miércoles, 10 de diciembre de 2014

ANGELS & AIRWAVES (2014) The Dream Walker

http://www.mirrorcreator.com/files/AFT0CUAW/A_A.rar_links 

3 años después de aquel monumental y doble cd llamado Love (presentado en cuádruple vinilo), un disco que funcionaba a la vez como dos discos nuevos y también como la banda sonora de la película de ciencia ficción del mismo nombre que significó el debut de William Eubank en formato largo, nos llega este radiante The Dream Walker. Con la mitad de la banda desprendida de sus responsabiliadades, la sección rítmica formada por Matt Wachter y Atom Willard ha sido sustituída enteramente por Ilan Rubin y Eddie Breckenridge, y un Tom DeLongue que  incide en el apartado más rock y genérico de la banda, The Dream Walker vuelve a llegarnos acompañado de varios complementos extras que lo rodean y completan a la perefección la historia conceptual que, de nuevo, ha querido desarrollar DeLongue para el lanzamiento.

magnet:?xt=urn:btih:0142FF6CAEB23DE7205D32DCE78EB3F4D4819E6D&dn=angels+and+airwaves+the+dream+walker+2014&tr=http%3A%2F%2Ftracker.trackerfix.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Según DeLongue, quería recuperar parte de esa oscuridad perdida en su anterior disco causado por una distensión del espacio exterior en el que se perdieron a gusto para facturar un disco (LOVE) que siempre será considerado su insuperable gran obra conceptual. The Dream Walker es un disco que sí, recupera esa melancolía casi depresiva que tenían en sus inicios, pero que para nada hunde sus sentiemientos en una oscuridad. La delicadeza de DeLongue y la espaciosa visión que utiliza para componer las canciones del disco, hacen de él una nueva obra a destacar.


Impregnados de esa épica rock tan inherente en su personalidad, The Dream Walker viene acompañado, o en este caso complementado, por cómics, nóvelas gráficas, vídeos, animaciones y un corto del mismo nombre, el cual ha pasado por el Festival Internacional de Cortos de Toronto llevándose el premio a mejor animación. Ahí es nada, Tom ha echado los restos con este disco y el resultado es del todo coherente con el curro que se ha metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario