viernes, 12 de diciembre de 2014

RIGOR MORTIS (2014) Slaves To The Grave

http://www.mirrorcreator.com/files/D8LWFEIQ/RogorM.rar_links

Llega esa época del año en la que me veo obligado a sacar esas joyas enterradas de entre la interminable pila virtual de discos remarcables que nos ha dado este 2014 y que, ya sea por falta de tiempo o por que he considerado subir otras cosas en su lugar, he dejado en el tintero de manera equivocada, ha llegado el día del jucio. En un momento en el que la nueva guardia se encarga de rendir gloriosa pleitesía a la vieja escuela del thrash metal, hay que reconocer que no hay nadie como los propios veteranos para dar las lecciones pertinentes en el estilo. 

magnet:?xt=urn:btih:484080F3ECAECA62D9FFD25CB8DD0F06E0640144&dn=rigor+mortis+slaves+to+the+grave+mp3+2014&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce 

Slaves To The Grave de los tejanos Rigor Mortis es una de las mayores pruebas de lo que digo. 23 años después de su último largo, Rigor Mortis Vs. The Earth 1991, su retorno viene teñido de desgracia y pesar. Su guitarrista Mike Scaccia murió en el 2012 durante una actuación habiendo dejado listas sus partes de guitarra para el disco de regreso. De ese modo Slaves To The Grave es un glorioso regreso de la banda en el mejor momento y en la cúspide sus habilidades, sin duda este Slaves To The Grave es su mejor disco, pero también puede siginificar una nueva despedida de la banda después de la pérdida de Scaccia.

http://open.spotify.com/album/5dlmruPHYNx3athqj7HvJN 

Con unas composiciones que no esconden para nada su capacidad grandilocuente, temas de 5, 6, 7 o incluso 9 minutos pueblan el redondo, y dejado constancia del incalculable valor al mástil de Scaccia, el disco tiene varios solos de esos para enmarcar y estudiar en las escuelas de música, Slaves To The Grind es un disco de "thrash a la old-school" en toda regla pero con el sello incomparable de Rigor Mortis, algo muy de agradecer contando con la retalía de clones idénticos que han poblado y pueblan el estilo a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario