martes, 14 de abril de 2015

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO (2015) - S H E -

https://elaltardelholocausto.bandcamp.com/album/s-h 

Volvemos a la carga con el rock instrumental de una de las bandas más prometedoras y originales, ya no por su sonido o su estilo sino más bien por su planteamiento, del territorio nacional y, me atrevo a decirlo, de la escena internacional. Si ya los presentamos en su día como el perfecto y necesario contrapunto a toda la imaginería ocultista y satánica que está protagonizando la escena rock en los últimos años, su segundo álbum de nombre SHE, no hace más que confirmar con todo el peso y la contundencia del altísimo, a través de su estética, sus canciones, sus sentimientos y sobre todo de los títulos de sus canciones, ese valioso y luminoso carácter redentor y amable del que hacen gala desde sus inicios.

 

Su segundo disco toma el relevo exactamente donde el primero lo dejó, elevando la composición, la calidad  y la ejecución considerablemente con respecto a su debut, y funcionando como una deliciosa continuación y extensión de su estilo en el que, de nuevo, los orgásmicos desarrollos y la extenuante expansión sonora a través del placer de la purificación musical, nos lleva y nos eleva hasta lo más alto para compartir nuestras vidas con la personalidad más pura y casta, el juez y verdugo de la humanidad, el llamado Dios. Una experiencia realmente religiosa en la que no es necesario creer verdaderamente en Dios para sentirse enteramente dentro de ella.

 

El trío más devoto y trascendetal del estado Español vuelva a salir a la carretera y no lo hace de cualquier manera. Aparte de su gira como cabezas de cartel de la que podremos empezar a tomar buena cuenta en breve, ya que comienza a principios del mes que viene y ya hay 17 fechas confirmadas en lo que será la primera parte del SHE TOUR,  también podremos disfrutar de ellos en la inminente gira de los inconmensurables God Is An Astronut, a lo que tengo que añadir que no había una elección mejor y más acertada que los EADH para cubrir esa vacante. Un apunte, su primer disco se llama -HE- y el segundo -SHE-, ¿estarán intentado decirnos algo sobre el sexo de Dios?.

1 comentario:

  1. Brutal! Uno de los discos del año sin duda. 100% Recomendable.

    ResponderEliminar