Las leyendas del hardcore punk vuelven a la carga y si gente más reciente como Lagwagon o Strung Out han revisado su sonido y su propuesta para conseguir encajar en una escena que requiere de una calidad superior y una composición más elaborada, originadores del movimiento como Poison Idea reclaman su puesto a golpe de vinilo con un nuevo bombazo de punk enrabietado grabado por el gran Joel Grind y sellado por la escudería Southern Lord.
Demostrando sobradamente lo en forma que estaban con una gira que los ha llevado por muchos escenarios del mundo, Jerry y compañía han conseguido firmar un disco muy equilibrado con su leyenda y dotado de un sonido y una producción acorde a los tiempos que corren. Sinceramente es lo que más me ha sorprendido, la honestidad con la que suenan a la vez de lo bien que se han adaptado a su nuevo sonido.
No me estoy refiriendo a que estemos ante unos nuevos Poison Idea, pero es evidente que sus composiciones han mejorado de la misma manera que lo ha hecho su sonido y ese es exactamente el camino a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario