lunes, 16 de noviembre de 2015

BENJAMIN CLEMENTINE (2015) At Least For Now

http://www.mirrorcreator.com/files/13B8YMW1/BenAlPS16.rar_links 
 
Empiezan a mostrarse, por las webs especializadas, las primeras quinielas con los posibles/deseados asistentes para el próximo Primavera Sound, entre ellos Deerhunter, Tame Impala y demás glorioas actuales del indie más masificado. Pues yo no voy a ser menos, claro está, y después de haber propuesto a Roots Manuva para el cartel de este año, ahora le toca a otro negro de aúpa inscribirse en la lista de mis más deseados para el Primavera Sound 2016. Lo malo de estas listas es que cuando sacan el cartel oficial, por mucho que haya varios gordos con los que no habías contado, nada te quita la pena de no ver a tus favoritos. 

magnet:?xt=urn:btih:279D6252017114465FDCA45B67A42A9B4EB69573&dn=benjamin+clementine+at+least+for+now+2015+l+audio+l+album+track+l+320kbps+l+cbr+l+mp3+l+sn3h1t87&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337 

Benjamin Clementine sacó su debut At Least For Now a principios de Enero de este año y ya podría haber sido uno de los asistentes del pasado Fesival de Festivales. Y es precisamente por eso, por que fue uno de los ausentes más llorados del año pasado por algunos, además de que he descubierto su disco hace bien poco, rogamos al Dios pagano de nuestra Primavera para que este 2016 podamos disfrutar de este joven y enorme artista en todo su esplendor y como se merece, en uno de los escenarios del Primavera Sound. Para mi, a la altura de un Antony, una Björk, una PJ Harvey, un Jay Jay Johanson o cualquiera de mis colosos imprescindibles a los que he de añadir a este Benjamin Clementine a la voz de ya. 

https://open.spotify.com/album/2JJdjifhzDdYRYtqqo8GoM 

Benjamin Clementine tiene una manera de interpretar única, personal, incomparable y cargada de todas las emociones posibles que puedes obtener de un registro melódico, eso vaya por delante. Pero de la misma manera que ahora, una vez aprendido su debut de pé a pá, puedo decir esto, he de admitir que la primera impresión que tuve al escucharlo fue la de, -Benjamin Clementine ha fusilado el estilo y las formas de mi amado Antony Hegarty haciéndolo suyo de una manera apoteósica-. Pues bien, no iba nada desencamido. Este joven artista autodidacta, sintió la llamada de la música después de ver una actuación de Antony and The Johnsons, dato que habla por si solo cuando escuchamos este At Least For Now

1 comentario:

  1. Lo mio con este hombre fue un flechazo y le declaré amor eterno desde la primera escucha, cuánta emoción, me pone los pelos de punta, me enamora, me flupa como a una loca!!!! La putada máxima es q el año pasado estuvo en el festival vida y me enteré cuando ya había pasado... Rezo mucho para que nos lo traigan al primavera, puede ser una experiencia al nivel de la de Antony...

    ResponderEliminar