lunes, 4 de julio de 2011

LOCK-UP (2011) Necropolis Trasnparent


Nuestro incansable asesor musical en la sombra Lagry ha vuelto a dar en el clavo con otro de los soplos más esperados del año. Necropolis Transparent es el tercer disco de estudio del supergrupo Lock-Up tras protagonizar una de las reuniones más inesperadas encabezando hace dos años el Damnation Festival inglés deribando finalmente en el empujón perfecto para que la banda decidiera volver a entrar en el estudio y realizar un nuevo tratado en toda regla de grind-core y death metal puro y duro como solamente ellos saben hacer.


11 años después de su último disco de estudio, y con la insustituible baja del tristemente desaparecido Jesse Pintado como punto de referencia, los plenamente en forma Tompa Lindberg, Shane Embry y Nick Barker han incluído en la formación a Anton Reisenegger de los chilenos Pentagram para acabar de darle forma a esta imparable máquina de empalar fanaticos religiosos llamada Tranparent Necropolis compuesta de 17 despiadadas blasfemias en las que su infernal urgencia les impide pasar de los 3 minutos a los que solamente llegan 3 de ellas.


Cogiendo el testigo de su último disco el posicionamento musical de los Lock-Up no se ha movido un ápice de las directrices marcadas anteriormente, un sonido abasallador, una velocidad extrema y una mala hostia que los hace expulsar sangre y fuego por todos los poros su piel estos indomables e insuperables maestros del metal extremo han vuelto a demostrar sobradamente que siguen teniendo mucho que enseñar a las nuevas generaciones, lo de Nick es absolutamente inhumano. Por ahí he leído que Walker y Täntgrend hacen sendas apariciones en el disco pero sinceramente no me he percatado todavía dónde, hagan sus apuestas señor@s.

4 comentarios:

  1. Joder nen!!! de esto no tenia ni puta idea!!! que pasada escuchar a estos jefes de nuevo...Por cierto un saludo, que hace mucho que no me conectaba...veo que sigues a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. eliminé mi cuenta de facebook, solo me hacia perder el tiempo jeje. Ando currando mucho y sobreviviendo, tremendo el discazo que se han marcado lockup. Mil gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña aclaración, Anton Reisenegger era el Guitarrista y Voz de la banda chilena CRIMINAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Este disco esta tremendo, rapidez y mucha tecnica. Suenan brutales la verdad.

    ResponderEliminar