viernes, 22 de julio de 2011

THE PIERCES (2011) You And I


Guapísimas las dos y encima hermanas no podía dejar pasar la oportunidad de escuchar a estas dos bellezas tarareándome hermosas tonadillas de amor y desamor al oído dispuestas a derretir hasta la última fibra de mi sensible cuerpo, tengo que admitir que ha sido ponérmelas y aflorar todas mis debilidades. Hace ya un par de semanas que lo pillé y todavía sigo acudiendo a él con una soprendente asiduidad signo inequívoco de que estas dos hermanitas han pasado a formar parte de mi inagotable lista de amores platónicos que he acumulado a lo largo de mi consciente vida musical, en la que tenemos a bellezas de la talla de Dido, Suzane Vega o Beth Orton entre tantas otras más.


Poniendo de nuevo sobre la mesa todas sus armas de mujer envueltas en un luminiso juego que aprovecha la sensualidad del folk meloso y la adictiva infección del pop comercial para construir un disco en el que no hay un tema de relleno y en el que desde el primero al último podemos comprobar la capacidad invariable que tienen las dos hermanitas para producir rendondos singleones que se te quedan grabados a fuegos desde la primera escucha conviertiéndose en parte de ADN durante un largo perido de tiempo.


Ahora mismo pagaría lo que fuera por a ver a estos dos angelicales figuras sobre un escenario para comprobar en vivo y en directo si realmente puden defender con la misma calidad en directo estas emotivas canciones inundadas de una luminosidad impresionante y que no estamos solamente ante un dúo de guapas con buenas voces y punto, espero que no sea así ya que me llevaría una grsn desilusión. De todas maneras hasta que llegue ese momento seguiré disfrutando de sus voces y sus delicias sin medida, loquito me tienen.

1 comentario:

  1. Muy buenas si señor!! gracias por la recomendación, serán una buena banda sonora! gracias!!! ;)

    ResponderEliminar