viernes, 16 de noviembre de 2012

CAZZETTE (2012) Eject-Pt.1

 
Vayamos por partes. Que el vinilo está de vuelta es algo ya evidente, desde hace 5 años hasta ahora las ventas del vinilo han ido subiendo hasta el 20%. Los coleccionistas, el cuidado formato y la calidad de audio priman para muchos melómanos y finalmente el vinilo ha vuelto a hacerse su merecido sitio en el mercado musical, el cual cada vez lo demanda en mayor cantidad. Lo que no tengo yo tan claro aún, pero que todo es posible, es de la vuelta triunfal del formato cassette.

 

Últimamente han ido saliendo algunos discos nuevos en formato cassette, que yo sepa, lo último de Converge se vende en cassette, creo que lo de Pig Destoyer también y el de Municipal Waste lo mismo, además de tener en cuenta que el referencial sello under TupaTuTupa también ha empezado a sacar una serie de cintas para su próximo lanzamiento. Espejismo o realidad, la cuestión es que el formato va a intentar un regreso, veremos en lo que acaba la historia. 

 

Pues bien, hace unos días me encontré con un anuncio en Spotify sobre una nueva banda llamada Cazzette, con toda la parafernalia sobre el tema que ello indica  como podéis ver en las fotos del dúo, y me llamó mucho la atención su festivo y emotivo house con aires break-beat que gastan. Un pepinazo como Beam Me Up se ha de convertir automáticamente en uno de los hitazos del año. Subidones extremos y euro-dance del de toda la vida con un toque personal y definitivo que hace de ellos la next-big-thing de la electrónica europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario