martes, 27 de noviembre de 2012

WE ARE THE OCEAN (2012) Maybe Today, Maybe Tomorrow

 
 
Hace ya semanas que disfruto de esto como un condenado, no hay día que no ponga cuanto menos una vez este Maybe Today, Maybe Tomorrow de la banda inglesa We Are The Ocean. Desde que un colega me los recomendó no he podido escapar de ellos. Tercer largo de estos ingleses y con el que, sin lugar a dudas, han acertado de pleno de una vez por todas. Nada hacía presagiar esto, pero tengo que admitier que estamos ante uno de los discos de rock más frescos y directos de los que nos ha dado el año.

 
Lavándole la cara a su sonido de manera considerable, su producción actual podría competir con cualquiera de las más comerciales y mainstream del momento, y poniendo como cabeza visible a su cantante más melódico de los dos que hasta ahora componían el combo, su cantante gritón es ahora el manager de la banda, su estilo ha pasado de un post-hardcore más sobado que el tebeo a un estilo rabiosamente rockero, potente y muy actual, que les ha sentado a las mil maravillas. 

 

Una muy evidente maduración vocal junto con unas canciones, coreables a morir y dispuestas para ser la nueva sensación del rock de estadios, muy  superiores a lo hasta ahora presentado por el combo, hacen de este Maybe Today, Maybe Tomorrow una joya incalculable para cualquiera que sepa valorar el rock sin etiquetas. Grandiosos, una pena que su gira no pase por nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario