Ya se que no es mi estilo subir un disco nuevo a 192Kbps (prometo pornerlo a mejor calidad en cuanto me haga con él), pero la ocasión lo merece sobradamente. Después de haber pasado algunos de los días del año más importantes para el rap, bajo mi criterio por supuesto, ahora nos llega otro de los discos del estilo más esperados del año.
Rayden debutó hace unos años con Estaba Escrito, un debut que lo colocó automaticamente en la sección de contadores de historias a la vez que se descubría como un mc altamente emocional y contento. Cosa que le resultó a medias, ya que muchos aprovecharon su alegría de vivir y de sentir para desacreditarlo y considerarlo un flojo.
Rayden ha vuelto, más fuerte, más listo, más ágil, más versátil, más completo y con más ganas de callar bocas que nadie. El disco tiene muchos highlights, casi tantos como temas gasta, pero tengo que admitir que la parte final de disco es lo que más me ha sorprendido. No voy a explaiarme demasiado con el redondo, pero os garantizo que aquí váis a encontrar de todo. Hardcore, soul, reggae, rimas, cánticos y todo lo que Rayden ha considerado imprescindible para construir su muy envidiable Mosaico. Digo ya, que esto puede intentar hacerle sombra a los Alcánta Bros. CUIDAOOOOO!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario