Descent Ark es un combo de Barcelona empeñado en fusionar, con gran acierto tengo que decir, las influencias clásicas del metal con un sonido de evidente actualidad, algo que también consigue con creces su vocalista, que alterna la voz gritada con un registro más limpio y rasgado que funciona a las mil maravillas con el estilo de la banda.
Y os preguntaréis, ¿qué tiene de especial un combo más de metal extremo de la ciudad Condal para aparecer en tan referencial rincón de la red? (ja,ja,ja). Pues bien la cuestión es la siguiente, a parte de que el combo suena pétreo y contundente como pocos para estar hablando de su debut, nos ha llegado una noticia sobre ellos que nos ha colmado de alegría y satisfacción.
Bien sabréis los que seguís las Píldoras que mi abierta pasión por bandas como Wolfhead o los extintos Warchetype llega hasta altas cotas de emoción. Pues bien, resulta que el mítico vocalista de la escena de Barcelona, su nombre es Ibán (vocalita de las dos nombradas bandas) y sus triunfos se cuentan por discos en los que ha participado, ha sido el elegido para formar parte de estos Descent Ark después de haber partido peras con su anterior vocalista. Dato al que solamente puedo añadirle la coletilla de... COJONUDO!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario