Malas noticias!!!. Hoy mismo nos hemos enterado de la tragedia. Al parecer, por lo que se sabe hasta el momento, durante la noche de Halloween Mitch Luker, cantante de la emergente banda de death-core Suicide Silence, sufrió un accidente con su moto que le hizo perder la vida a sus 28 años de edad. Otra triste tragedia que afecta al mundo de la música. No es que estemos hablando de una vieja gloria, pero la verdad sea dicha, su banda estaba cada vez más establecida como una de las más grandes del actual estilo gracias a su explosiva y destructiva mezcla de death-core y metal extremo.
Publicaron este The Black Crown, su tercer disco de estudio, el pasado año recogiendo muy buenas críticas por parte de profesionales y público posicionándose, como ya he dicho antes, a la cabeza del movimiento death-core en los States. Consiguieron darle un giro a su sonido recrudeciendo las formas y añandiéndole un punto más de groove a sus composciones para facturar su disco más personal y completo desde sus inicios a principios de la década pasada.
Las letras antireligiosas fueron excluidas del ideario de la banda siendo sustituídas por otras más cotidianas, y su empaque como banda llegó a su punto más alto de calidad en esta última entrega de los de California. Una pena por la pérdida personal, por supuesto y sobretodo, y también por la profesional, ya que el combo estaba en su mejor momento sin lugar a dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario