miércoles, 21 de noviembre de 2012

SADE (2011) The Ultimate Collection

 
La última vez que puse un disco de Sade en el blog me lo cerraron al día siguiente, jajaja, espero que no me vuelva a pasar lo mismo con este recopilatorio de una mis musas más intocables y predilectas de todos los tiempos. Hoy he salido en busca de un regalo y he acabado en Mediamrkt mirando discos. Pues bien, sin buscarlo, me he encontrado con este recopilatorio de Sade, tengo la mayoría de sus discos pero me da igual, con un lujoso formato de tres discos, 29 canciones en dos cd's y un dvd con material extra, y una presentación desplegable toda chula ella por tan sólo 10 euros, irresistible vamos.


Poco voy a decir que no haya dicho ya de ella, preciosa, delicada, suave, sinuosa, arterciopelada, insuperable en muchos aspectos, pero, sobretodo, una artistaza de las que no hay muchas. Su humildad y su carisma rivalizan tan sólo con una voz capaz de amansar a la bestia más salvaje y convertirla en un adorable cachorrito, ese es el efecto inmediato que causa Sade.

 

Delicioso recopilatorio que salió el pasado año y del que esperamos sea un preludio para su próximo y esperadísimo nuevo disco. Es una de mis asignaturas pendientes en directo que peor llevo, cada vez que escucho su voz me imagino en uno de sus conciertos derriténdome sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario