Tengo que admitir que la primera escucha, y también la segunda, se me pasó sin pena ni gloria, pero es recurrir con un poco de ganas a las escuchas consecutivas y, como era de esperar, acabar enganchado a este True North de los reyes Bad Religion como una lapa. Está claro que desde que recuperaron su contrato con Epitaph y Mr. Brett volvió a la banda el Norte lo recuperaron hace ya tiempo y este Norte Verdadero no hace más que reafirmalos en esa idea.
Nada nuevo, de eso podemos estar seguros, ni tampoco lo esperamos claro. Y mucho menos para los que renegamos de su época en las multis durante la que se volvieron prácticamente insufribles para mi. El regreso ha sido por todo lo alto, ya hace varios discos, y hay que admitir que estos abuelos del punk-rock no levantan el pie del acelerador, y por ello les estaremos eternamente agradecidos.
True North es un pepino, un discazo, disfrutable como el que más y en la misma línea que han venido haciendo desde que el mundo es mundo. Ellos lo expandieron y siguen dando lecciones a las nuevas generaciones del punk-rock, con ellos no puede nadie, y True North es un más que digno añadido a una discografía prácticamente impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario