lunes, 18 de febrero de 2013

PISSED JEANS (2013) Honeys

 

Empezamos la semana fuerte, y todavía más fuerte aún que la vamos a continuar, hoy toca revolcarse en la suciedad y la mugre del punk más oscuro y visceral de los Pissed Jeans. Su nombre deja mucho que desear, de acuerdo, pero su salvajismo y capacidad destructiva a lomos de este Honeys es imbatible e irrefutable. ¿Estáis listos para el ataque frontal de los Pissed Jeans?.

 

En un momento en el casi había olvidado a la banda de Pennsylvania, imposible olvidarse del todo gracias a aquel descarado King Of Jeans del 2009 con el que me marcaron a fuego, los Pissed Jeans vuelven más cabreados que nunca y con un sonido que, de nuevo Alex Newport, se ha sacado de los más oscuros e inmundos callejones de cualquier ciudad nocturna en la que los peligros y la desconfianza asoman en cada esquina. Lúgubre y quejicoso, su sonido casa a la perfección con unas líricas llenas de frustración e impotencia ante las responsabilidades del adulto en la sociedad actual. 

 

Un disco oscuro tanto en sonido, como en ejecución y tratamiento. Honeys no hace honor a su dulzura de nombre por ningún sitio, incluso las canciones en las que no juega ni la velocidad. ni los gritos, ni los riffs, nos encontramos con una banda que supura mala baba y oscuridad por los cuatro costados. Grandes obviados que tendrían que estar, cuanto menos, al lado de mis queridos Fucked Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario