miércoles, 6 de febrero de 2013

SKUNK D.F. (2012) Perseidas


 

Salió muy a finales del pasado año, sobretodo se enteraron los supporters, pero no ha sido hasta hace muy poco que finalmente he podido disfrutar de él. Perseidas es el enésimo disco de una banda que se niega a rendirse, que sigue al pie del cañón sin importarle ni etiquetas, ni estilos, ni tendencias, ni nada, simplemente el placer de hacer música y compartirla con el resto de sus seguidores, quizás no tantos a día de hoy como antaño, pero tan fieles como los que más.

 

Lo que ha conseguido, y está consiguiendo Verkami con varios proyectos es digno de mención. Verkami es una plataforma en la que tú propones el negocio y, a partir de las diversas aportaciones de los supporters al proyecto (dinero), en un plazo de 40 días si tu  proyecto ha conseguido la financiación requerida se pone en marcha y todos se benefician. Un modelo de negocio que ha permitido ya varias gestas en principio imposibles, así es como este Perseidas ha visto finalmente la luz. 

 

El disco es breve, su disco más breve con tan sólo 9 canciones, pero no les puede reprochar nada cuando el producto final tiene el sello de calidad inconfundible de los Skunk D.F. Un disco personal, como siempre, duro en sus palabras, directas cuando han de serlo y metafóricas cuando la situación lo requeire, estamos ante el disco más tranquilo de la banda y, por consiguiente, el más maduro e intimista. Si te gustan, te gustarán, y sino, casi que ni pruebes, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario