jueves, 27 de junio de 2013

JESS AND THE ANCIENT ONES (2013) Astral Sabbat (EP)

A principios de año salió este Ep de los Jess And The Ancient Ones y desde entonces todavía no he conseguido desengancharme de él. Después de un debut que supuso la cara más pop y accesible del muy de moda occult rock, hay que decir que esta gente, sino fuera por sus diáblicas líricas, son para todos los públicos, su confirmación como banda imprescindible en la escena se hizo mucho más tangible con este Astral Sabbat.

 

Compuesto no más que por 3 temas, muy bien construidos y aún mejor elaborados, su edición en vinilo viene con una lujosa carpeta en gatafold de 12" y a 45 Rpm, para obetener una mayor calidad de audio, y lleva los dos primeros temas en la cara A, el primero Astral Sabbat de seis minutos y medio y el segundo Long And Lonesome Road de tres minutos, y en la segunda cara el tercero More Than Living con una duración de casi 15 minutos.

 

Teniendo en cuenta que hay discos de punk y hardcore que se les llama largos y ni tan siquiera llegan al minutaje total que llega este Ep de los JATAO, podemos decir que estamos ante una obra que saciará sobradamente a los fans ávidos de un nuevo disco. Hasta entonces, y con mucha pena, seguiremos esperando mientras disfrutamos de este maravilloso Astral Sabbat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario