sábado, 2 de abril de 2011

ANAL HARD (2011) Tercero Cuarta


Lo primero es lo primero, y antes de nada me gustaría dedicar este disco a uno de los fans más incondiconales de la banda del Masnou más descerebrada y escatológica que ha dado el planeta Tierra, lo llamaremos Mr. M para no sonrojarlo, y lo segundo es que gracias a que los señores de The Void And The Noise de Canarias van a disfrutar hoy mismo del defeco-hardcore único y auténtico de estos mastuerzos me he decidido a subir su última desfada musical que aún datando del 2010 no fue hasta principios del 2011 que vió la luz esta obra maestra del hardcore nacional, alto y claro.


Siendo de Barcelona he podido disfrutar del festival en directo que montan estos animales en tantas ocasiones que ya he perdido la cuenta y os puedo garantizar que si en estudio os parecen demoledores en directo son aún mejores. Está claro que el jugar en casa siempre pone las cosas a su favor, son muchos años ya disfrutanto de muchos y muy buenos momentos junto a estos imprescindibles de la escena local, pero ser los creadores de un estilo que ellos mismos han osado en llamar defeco-hardcore es algo que te abre muchas puertas, ja ja ja.


Bromas aparte no hay nadie en todo el estado español capaz de hacerles sombra en lo suyo (y no me refiero al defeco-hardcore). Capaces de crear desde el coro de borrachos más enervante hasta el pit de violent-dancing más peligroso de la historia y con unas letras cargadas de alusiones al alcohol, las drogas y demás placeres anales no hay nadie como ellos a la hora de montar una fiesta con mayúsculas. Atención al temazo extra, se sale!!!.

TODO ES ANAL!!!:

3 comentarios:

  1. Es un DISCAZO de PE a PA, llevo un mes seguido en el coche sin poder sacarlo del buen rollo que me da, geniales!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo hemos disfrutado, el concierto fue BRUTAL, quitando el hecho de que la sala no me parecía la mejor para un concierto de éstos debido a su reducido espacio, pero lo compensaba con un sonidazo de la hostia. Hostias por doquier, contento salí (aún cayendo malo al día siguiente xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar