viernes, 20 de enero de 2012

ANTI-FLAG (2012) The General Strike


La noticia nos ha dejado a todos perplejos -El FBI ha clausurado Megaupload y ha detenido a 4 empleados de la compañía imputándoles cargos penales por estafadores-, y no precisamente por incumplir las cuotas de sus clientes, si no más bien por trajinar con archivos marcados como protegidos por los derechos de autor. Hace unos días salía a la luz la ya famosa ley SOPA, con la que ésta acción concreta nada tiene que ver, y hoy nos sorprenden con el cierre del servidor de archivos compartidos más grande del mundo, la verdad que la cosa empieza a asustar y mucho, dentro nada los tendremos dentro de nuestras casas analizando nuestras defecaciones a ver que comida prohibida hemos comido, y si no tiempo al tiempo.

La cosa pinta mal para todos estos rincones virtuales en los que gente humilde y sin ánimo de lucro simplemente pretende compartir, con el máximo número posible de gente afin a sus gustos, el último descubrimiento musical con el que ha tocado el cielo o la última película que le llegado a lo más profundo de su ser para de esas manera promover al máximo tal artista o tal director de manera gratuita. Siempre he pensado que lo que hacemos en los blogs es promoción gratuita pura y dura y no hay quien me saque de mis trece.

Por todo ésto y por qué no hay nadie como ellos para quejarse contra el orden establecido por los poderosos en contra del pueblo hoy nos ponemos nuestras chupas de cuero para salir a las calles al son de este furioso The General Strike en el que los de Pittburgh nos regalan el que es posiblemente su disco más duro y cabrado hasta la fecha. Plagado de immensas melodías y coros para hacer saltar un campo fútbol entero el octavo asalto sonoro de los Anti-Flag llega en un momentos en el que la presión social se hace presente en la mayoría del mundo y no hay nada como tener a estos punks anti-sistema como banda sonora para los crudos y difíciles tiempos que corren.

1 comentario:

  1. +1 Se acercan dias oscuros para las libertades en internet, y lo peor es que el problema lo estan generando aquellos (cada vez mas) que se dedican a ser uploaders a tiempo completo por dinero. Dan mal nombre a un mundo donde la palabra que primaba era "compartir" y encima consiguen que los medios metan a todos en el mismo saco del "animo de lucro".

    Si, ahora sabemos quien es el notas que fundó megaupload, y que es un hijoputa de mucho cuidado. Pero sea quien sea primero debe ser detenido, juzgado y por ultimo cerrarle el chiringuito si es culpable, y no tratarle como a un terrorista del "copyright". Asi no vamos bien, y leyes como sopa, sinde y demas, que solo buscan tomar el control de la red por encima de jueces y fronteras pueden traer muchos problemas a ambas partes.

    En fin, me pongo con los antiflag que yo tambien cago mucho en todo esta tarde. Saludos!

    ResponderEliminar