Empiezan a caer en mis manos algunos de mis discos más esperados para éste año y uno de ellos es indudablemente el tercer largo de mis niños bonitos de Hertfordshire, mis adorados Enter Shikari han regresado por fin al estudio para ofrecer una dignísima continuación de su anterior Common Dreads en el que maduraron enormemente su propuesto y consiguieron telonear a los dioses del rave-punk The Prodigy en una gira que pasó por nuestras fronteras y se convirtió en uno de los conciertos del año, para mi fue simplemente irrepetible encontrarme con estos dos montruos sobre el escenario en la misma noche.
Siguiendo la variada línea abierta por su anterior redondo nos encontramos ante el disco más extremista de los ingleses, en todos los sentidos, cuando se ponen burros son capaces de arrancarte la cabeza de cuajo como nunca antes, cuando se ponen melódicos son capaces de enternecer hasta al más pintado y cuando se ponen serios lo hacen a base de una concienciación hasta el momento mucho más moderada de lo mostrado en éste ultra-vigoroso A Flash Flood Of Colour.
Nuevo discarral a añadir a lista de impecables redondos facturados por esta todavía muy joven banda que ha pasado de ser una gran promesa a una de las mejores bandas del panorama rockero actual imponiendo su propia ley a base de fusionar sin complejos partes de emo, post-hardcore, rave, metal, punk y hardcore en una cocktelera con una parte de conciencia social y dos partes de entretenimiento para hacerlo todo como solamente ellos saben hacer y qué encima les salga a la perfección. ¿Su mejor disco hasta la fecha?
Meltdown es de lo mejor que he oido desde hace tiempo...buffff, temazón terrible!!!!
ResponderEliminarMuy buen disco, es un disco que crece con cada escucha. Como dicen fall out boy "The songs you grow to like never stick at first" :-P
ResponderEliminar