Kicker o un trallazo punk en toda regla. Con fuertes raíces en el punk inglés de principios de los 80, Pete The Roadie, nombre ganado a pulso durante los últimos 30 años en los que ha hecho de roadie de incontables bandas como Neurosis, Amebix, Jello Biafra o Fugazi, es el miembro fundador de esta banda con espíritu inglés y formación americana.
La banda la completan Dave Ed, que toca la guitarra en los legendarios Neurosis y en los Jesus Fucking Christ, el bajsta Toby, que hace lo propio en la banda de doom/crust Dystopia, y el batería Toby, también, quien aporrea los parches en Filth, una de las primeras bandas americanas de crust/punk. Pero lo más curioso de esta, muy disfrutable y estelar formación, es que Pete, rondado ya los 60, es el motor incombustible de esta máquina de esputar punk.
Con una portada que remite directamente a la misma época que sus temazos, editado por la gente de Tankcrimes Records y pillado por Amazon a un ridículo precio para tamaña obra de colección, 8 euros de nada, el disfrute que me provoca esto es tan regresivo como infinito, old punks don't die!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario