jueves, 3 de enero de 2013

KRALLICE (2012) Years Past Matters

 
No sé si han cambiado mucho desde sus inicios, pero es la primera vez que tolero, y con mucho, un disco al completo de los Krallice. Dúo formado a finales de la década de pasada y que desde entonces, consiguiendo una sonada notoriedad en la escena black mundial, ha facturado tres obras, aparte de esta que nos ocupa, que los han llevado a batallar por el puesto de la banda del planeta más tecnica e interesante de la escena.

 

Yo nunca he sabido encontrarles ese punto especial, ese punto disfrutable, si que he reconocido siempre su portentoso nivel técnico y ese componente psicodélico para realizar sus temas, pero como ya he dicho, nunca me han acabado de convercer del todo a la hora de repetir sus discos. Pero parece ser que las tornas han cambiado, no sé si para ellos o para mi, pero los escucho diferentes en su cuarto largo.

 

Siguiendo un patrón de minutaje que se repite desde su primer disco, lo suyo son los temas de más de 10 minutos prácticamente siempre, este Years Past Matters se compone de 6 temas, de nombre muy similar entre ellos, llegando a sobrepasar la hora de duración. No sabría como describir lo que aquí se contiene por que creo que no tiene descripción, pero por intentarlo diré que esto es Krallice elevado a la enésima potencia en calidad, tecnicismo, progresión y contundencia, creo que es lo más acertado, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario