Como cada año hago, jejeje, hoy toca compartir alguno de esos auto-regalos tan especiales que me hago por estas fechas. Lo tenía hacía ya mucho tiempo en el punto de mira, pero como no bajaba de los 60 eurazos, he tenido que esperarme a las tan señaladas fiestas para hacerme con él, y, como no, al final lo he hecho. Watain y Nachtmystium son mis dos bandas actuales favoritas de black metal y, aboslutamente todo lo que sacan en formato largo, ha de ser mío. Opus Diaboli está en la casa.
Empacado en una edición de órdago los Watain han querido celebrar su 13avo aniversario por todo lo alto con este Opus Diaboli. En él nos encontramos primeramente con un libro, tamaño vinilo, en el que se recopilan cronológicamente las fotos más emblemáticas del trío de Uppsala, algunas son para enmarcar, además de todas las fechas y los posters de las giras en las que han participado desde entonces, un documento histórico vamos.
En segunda instancia nos topamos con dos vinilos vinilos negros de carpeta fina, decoradas a las mil maravillas con motivos satánicos por una cara y una foto en directo y las canciones por la otra, en los que podemos disfrutar de un concierto en directo de 12 temas con un sonido demoledor y un set-list que provocaría orgasmos en el mismísimo Señor de las Tinieblas si realmente existiera.
Pero la cosa no termina aquí, Watain han querido mostrar toda su personalidad y todas sus creencias y filosofía de vida (y muerte) en un dvd en el que nos descubren hasta el último rincón más oscuro de sus pensamientos poniendo sobre la mesa lo que ya sabíamos, que Watain no son una banda de pega, lo suyo no es pose o apariencia, lo suyo es de verdad. La edición viene además con el concierto también en cd para disfrutar de la experiencia en todos los formatos y lugares, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario