El post-hardcore flequillero, o como narices se llame este movimiento, vuelve a estar de enhorabuena. Si hace un par de años los Touché Amoré te hicieron flipar en colores con su Parting The Sea Between Brightness And Me, prepárate para ponerlos en un altar como los putos jefazos del estilo ya que este Is Survived By es considerablemente mejor que su hermano mayor, y eso contando que su disco del 2011 se convirtió automáticamente en favorito del año para publicaciones especializadas, blogs y público en general.
Un triunfo que todavía tenía que darnos su mayor campanada con este Is Survived By. Producido por Brad Wood (Smashing Pumpkins, Sunny Day Real State) y masterizado por Hans DeKline (Lisa Loeb, mewithoutyou), el disco recoge de nuevo las enseñanzas del, ya casi olvidado, emo europeo y vuelve a retorcerlo a placer para convertirlo en una simple base desarrollada, moldeada, tratada y convertida a la perfección por los Touché Amoré en algo tan único, precioso y original que mi vida, con ellos, se lleva mucho mejor.
Un registro aún más melancólido y dolido, sin renunciar a los gritos por supuesto, y mucho más inteligible, unido a una creatividad más allá de lo previsto, hacen de este Is Survived By el mejor disco del quinteto californiano y uno de los más importantes del año sin lugar a dudas. Mejor estructurado que sus anteriores aventuras sonoras, tanto la química, como la camaradería, brillan aquí con tanta potencia como un flamante sol de verano. Amo esa portada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario