jueves, 9 de febrero de 2012

MORBID ANGEL (1996) Entangled In Chaos (LIVE)


Seguimos anclados en la década de los 90 y continuamos revisando la discográfia de estos oscuros dioses del death metal con su primer y único directo oficial hasta la fecha, llamado Entangled In Chaos siguiendo la tradición de nombrar a sus discos con la correlación del abecedario, y qué además marcó la amarga despedida del vocalista y bajista orignal de la banda David Vincent, sustituido posteriormente por Steve Tucker, y también la del titán del mástil Erik Rutan quién se despidió de los Morbid Angel para empezar los igualmente letales Hate Eternal.


Entangled In Chaos es el testigo inequívoco e inalterable de la fuerza, la robustez, la calidad, el chaos, la técnica y la peligrosidad que representaban los Morbid Angel en 1996 sobre las tablas demostrando de manera contundente e indiscutible qué nadie podía competir con la imponente entidad que formaban los de Trey Azeghtoth, tan sólidos e inquebrantables como un bloque de granito. Lástima que fuera la última vez que pudimos disfrutar de tan emblemática formación, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si estos cuatro hubieran continuado con la banda.


Con un repertorio que recogia lo mejor y más selecto de sus 4 primeros discos de estudio y con una producción realmente asesina qué captura a la perfección la maliciosa y la sombría atmósfera que envuelve un concierto de los Morbid Angel, Entangled In Chaos es uno de mis directos favoritos de toda la historia. Como ya he dicho nadie podía competir con ellos por aquel entonces y esta es la prueba irrefutable de aquellos gloriosos años.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario