miércoles, 15 de febrero de 2012

WARFARE (2012) Um' Mäarak


He llegado a la conclusión de que estos tíos no son humanos, no puede ser, seguro que han salido de la desquiciada e insana mente de mi colega Dalia Negra para uso y disfrute de la insaciable Crew a la que sirve con esmero y fervor desde su venerado rincón virtual. Es prácticamente imposible que exista un combo de thrash metal tan despiado, peligroso, desviado, oscuro y jodidamente bueno como estos mejicanos, eso solamente puede ocurrir en la mente de mi colega o hace muchos, muchos años atrás cuando el thrash metal representaba exactamente eso. Pues nada más lejos de la realidad, al parecer el combo existe y responde al contundente nombre de Warfare.


Con unos nombres de batalla que asustan tan sólo con escucharlos, la banda se compone de Skull Grinder a la batería, este hombre es uno de los mejores baterías extremos que he escuchado en los últimos años, algo así como un cruce entre un pulpo satánico y un jodido guepardo puesto de speed hasta las cejas, Necrovore, poseído por unos desgarramientos vocales absolutamente demoníacos y aficionado a torturar su guitarra hasta límites inhumanos sacándole auténticos alaridos de puro dolor y Skull Necrothrasher al bajo destruyendo a cualquiera que ose ponerse ante a él y su imponente instrumento recibiendo una de las descargas de graves más potentes del submundo metálico.

Entre lo de ayer con Behold! The Monolith, lo de hoy con Warfare y lo qué en breve os tengo preparado, de esta semana no pasa pero estoy esperando a qué me llegue mi copia original para subirlo a la calidad qué se merece, ya tenemos completas las primeras tres posiciones del casillero con lo mejor del año en el apartado metálico, lo qué todavía no tengo tan claro es el orden que ocuparán pero todavía tengo mucho tiempo para ello, mientras tanto a seguir disfrutando de lo lindo de esta jodida maravilla del thrash de la vieja escuela.

1 comentario: