miércoles, 12 de septiembre de 2012

HAZHE (2012) Meid In Espein


Fuck Yeah!!!. Discazo Meid In Espein que se ha cascado Hazhe. Con sus habilidades más que demostradas tanto al micro, que son pocas, como a los mandos, que son envidiables, junto a su antes inseparable Rapsusklei, con el que firmó unos cuantos discos referenciales para el rap patrio, sus notables dones para los beats le han llevado a colaborar con prácticamente toda la plantilla de mc's nacionales desde entonces, y unos cuantos más interncionales, además de sacar regularmente un disco bajo su nombre congregando a los colegas que en ese momento le venga en gana, algo de lo puede presumir sobradamente.

  

Hazhe es un productor que está abierto a todo, absolutamente a todo, y eso honra y enriquece su trabajo enormemente. Su marcada progresión ascendente en cuanto a ritmos se refiere lo ha encumbrado hasta lo más alto del podio nacional, compartido o no por alguno más, demostrando una vez más que la valía de un beatmaker no se mide por lo gordos que sean sus ritmos sino más bien por su versatilidad y calidad a la hora de componerlos.


Con unos reducidos 37 minutos, para lo que suele ser un disco de rap, y un plantel de mc's y vocalistas, por que aquí se rapea, se canta, se vacila, se ama, se piensa, se narra, se soulea, y más, que quita el hipo, los 12 temas contenidos en este Meid In Espein son de una valía incalculable. Posiblemente lo mejor de Hazhe hasta la fecha, y eso ya es difícil, y entre lo mejor del rap nacional del año de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario