Hoy es un puto día de mierda, eso vaya por delante, una persona de mi entorno más cercano ha fallecido, una persona con la que he pasado los últimos años de mi vida, riendo, comiendo, fumando, a diario, y sobretodo, hablando de música y de cine, que era nuestro bien común más preciado. Eso será lo que me quedará seguro, mediodías de comida, cokes, petas y risas. No tengo demasiadas ganas de escirbir, como podréis comprender, pero este disco va dedicado a esa persona allá donde esté. Nuestra obsesiva pasión por Maiden, Judas, AC/DC, Metallica y demás monstruos metálicos de los 80, incluyendo toda la retalía de asesinos que aparececían en las slasher movies de los 80 a los cuales venerábamos de la misma manera, nos hacía recordar y volver a poner infinidad de veces los discos de estos mastodontes de la música disfrutándolos siempre como si no hubiera un mañana.
Con él vi por primera vez a Maiden, a AC/DC, a Judas Priest, a Megadeth, a Metallica o a WASP, por nombrar algunos, y tengo que decir que fueron algunos de los momentos musicales más importantes e imborrables de mi vida, y todavía más si él estaba metido en el ajo. Su disfrute casi infantil, loco y descerebrado, me hacía sentir siempre bien sabiendo que todavía hay quien disfruta de ello como si siempre tuviera 15 años. Ese espíritu, siempre joven y con ganas de diversión, a nuestra manera, es lo que más me hacía conectar con él.
He escogido este de Maiden por que creo que es el que más ilusión le haría, pero podría haber escogido cualquier otro ya que la primera época de Maiden, en conclusión los 80, es de la década que más discos hemos escuchado juntos. UP THE IRONS!!! I MISSED YOU BRO!!!.
GUAPO SEGURO QUE LA MÚSICA LE LLEGARÁ ESTÉ DONDE ESTÉ
ResponderEliminarloveu mua