miércoles, 5 de septiembre de 2012

MURDER CONSTRUCT (2012) Results


Con miembros de Cattle Decapitation, Exhumed e Intronaut se presenta como supergrupo del underground metálico éste combo llamado Murder Construct, del que ya tuvimos un previo aviso en forma de Ep que nos dejó a todos babeando, con este debut largo, bajo el título de Results, entregado por las siempre hábiles manos de la enorme Relapse Records. Imprescindible para cualquier amante del death de alto copete y el grindcore más cerebral.


Con un Travis Ryan a las vocales que nos entregó a principios de año su mejor disco a los mandos de los inefables Cattle Decapitation, su solvencia en estos destructivos Murder Contruct ha hecho que su caché suba enteros entregándonos dos de las mejores actuaciones del año hasta el momento en el apartado vocal extremo. La calidad al micro de Travis solamente rivalizada por un trabajo a las guitarras que mezcla el burrismo extremo con el tecnicismo sobrenatural esputando unas composiciones que realmente te volarán la cabeza por los aires.


Aunque todo esto no tendría el mismo sentido si obviáramos el aporte de la base rítmica al conjunto. En ella nos encontramos con un pulpo humano y un semi-dios del aporreo de las cuerdas, llevando la velocidad y los cambios de ritmo hasta límites más allá de lo conocido, o incluso de lo posiblemente humano, descomunal es decir poco. Sin lugar a dudas uno de los grandes que ocuparán puestos de excepción en, estoy seguro, muchas de las listas extremas con los mejor del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario