jueves, 7 de marzo de 2013

ATOMS FOR PEACE (2013) Amok


 Con este me ha pasado lo que con muchos, tantas expectativas, 2 singles de adelanto que me dejaron con ganas de más, una formación para quitar el hipo, y al final, nada de nada. A ver tampoco es eso, pero he de admitir que después de darle varias escuchas, concienzudas, a este debut de Yorke, Godrich, Flea y alguien más que no recuerdo, y me he quedado prácticamente igual o peor que sin haberlo escuchado, no ha producido nada en mi más que expectación al princpio e indiferencia al final.

 

Quizás el mayor problema de esto pase por ser el segundo disco en solitario de Thom Yorke extendido a la composición en formato de banda, la misma banda que lo acompañó para presentar su The Eraser, un disco que, bajo mi punto de vista, tenía mucha más profundidad y calidad que este. Con decir que al incomparable Flea ni tan siqueira se le escucha durante el disco, creo que lo digo todo.

 

Imprescindible para los amantes de Yorke, del cual me he desencandilado hace ya mucho tiempo, y posiblemente una sorpresa bastante agradable para los que no escucharan el debut en solitario de Yorke, para el resto no creo que pase sin pena ni gloria después de las pocas críticas positivas que he escuchado y sobretodo mi propio criterio, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario