viernes, 1 de marzo de 2013

TERRA TENEBROSA (2013) The Purging

 

Finalizando la semana con lluvia, nieve , viento y demás inclemencias del tiempo, con las que tengo que decir que, fuera de los problemas que puedan causar a la gente, disfruto como un enano con ellas la verdad. Pues bien, que mejor momento para disfrutar de los nuevo de los misteriosos Terra Tenebrosa que con este tiempo tan tenebroso y siniestro, jejeje. Ya nos avisaron de sus agudas psicopatías con el debut del 2011 llamado Tunnels y ahora de nuevo vuelven a confirmarlas con este The Purging.
 

Para que quedéis sobre aviso, esto no es para todos los públicos, para nada, esto es para aquel que haye en los desvaríos musicales y el caos sonoro su mejor aliado contra el aburrimiento, a esos seguro que les cuadra, el resto simplemente abstenerse, esto queda en un plano musical demasiado exigente y desquiciante si lo tuyo no pasa por esos desarraigados placeres sonoros.

 

Suecia es el sitio y Terra Tenebrosa son los terroristas sonoros de esas gélidas y desalmadas tierras norteñas más radicales y disfuncionales. Eso si, para su segundo disco han querido componer un tratado musical algo más accesible que su debut, en comparación con aquel por supuesto, llevando los minutajes de los temas en menor extensión pero sin sacrificar ni un momento la visceralidad y oscuridad que plagan sus temas de principio a fin. Inclasificables total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario