martes, 26 de marzo de 2013

THE WHITE SHADOW OF NORWAY (2012) 666


 

Volvemos atrás en el tiempo por que este 666 del productor noruego llamado The White Shadow lo merece con creces. Retomado con ganas después de que en 2012 se me quedara en el tintero, lo escuché y me gustó pero pasé a otras cosas sin motivo aparente, hay que admitir que una congreación de niggas como la que gasta The White Shadow aquí es digna de mendción y estudio.

 

Ya habíamos tenido más de un disco colaborativo entre algunas de las viejas glorias del rap con los nuevos talentos, podríamos hablar tranquilamente de Old-School vs. New-School, pero está claro que sin un director de orquesta decente, White Shadow pasa el exámen con matrícula de honor, y por muchas estrellitas con las que cuentes, los beats singuen siendo el 50% de un tema rap.

 

El estilo de White Shadow es crudo, street y muy hardcore, pero me encanta esa manera que tiene de endurecer aún más sus ritmos con retazos de sonido industruial y burrismo sonoro de calité. Los nombres son muchos, Kool G. Rap, KRS-One, Celph Titled, Outerspace, Cappadonna, Copyright, Canibus y muchos más, pero está claro que aquí lo que cuenta es el paquete completo. 666 BIAAAATCH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario