lunes, 11 de marzo de 2013

CLUTCH (2013) Earth Rocker

   

Ha llegado el momento de rockear como un poseso con lo nuevo de los Clutch. Siendo una banda con ya 2 décadas en su haber y teniendo varios discos más que remarcables durante su historia, la gran mayoría son muy disfrutables pero hay que admitir que nunca han acabado de arrancar del todo y siguen jugando únicamente en su propia liga, si con este Earth Rocker no consiguen conquistar a las masas, está claro que ya no será problema de ellos, sino de la masas. 

 

Un disco de groove aplastante, vocales fuera de toda comparación y de una potencia sonora capaz de mover montañas, Earth Rocker es, hasta el momento, el mejor disco de hard-rock del año, si es que esa es la etiqueta que les puede aplicar, y, sin lugar a dudas, el mejor disco de los Clutch hasta la fecha. Disco que al mismo tiempo que aúna a la perfección las diferentes influencias del combo, se convierte en el más disfrutable y el más accesible del combo.

 

Con una muy marcada personalidad propia y a base de titar siempre por donde a ellos les ha venido en gana finalmente han conseguido cocinar la joya de la corona, algunos lo hacen en su primer disco, otros necesitan 2 décadas para conseguirlo, espero que él lleguen a una mayor aceptación de público ya que se lo merecen sobradamente. A ver si ahora que su gira Epañola es inminente la gente sabe a preciarlos más por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario