martes, 12 de marzo de 2013

WARM SODA (2013) Warm Soda

 

Desde Oakland, California, nos llega este refrescante cuarteto dispuesto a conquistar los corazones de los poperos con mejor capacidad de regresión. Estamos hablando de la enésima banda de pop que utiliza elementos del garage, el glam y el power-pop para confeccionar sus vestiduras. La diferencia, esta gente lo hace con tanta gracia, alegría y vitalidad, que es imposible no contagiarse de sus dulces melodías y sus irresistibles composiciones.


Mucho tiene que decir de ellos, y del hype que se está cocinando a su alrededor, esta vez con razón, que su primera referencia autotitulada haya agotado todas sus unidades incluso antes de estar la edición física en el mercado, esa edición splatter multi-color transparente en vinilo era un caramelo, pero mejor que pueden hablar sus indiscutibles temazos, no lo puede hacer nadie. 

 

Con una portada más pop que American Graffiti, una estética puramente indie,  y un arsenal de certeras melodías, los Warm Soda se pueden convertir en breve en la delicia de los plumillas más especializados y, sobretodo, del indie army internacional que los espera, como ha de ser en este caso, con los brazos abiertos. Se rumorea que pasarán poor Barcelona en breve, no os los podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario