miércoles, 13 de marzo de 2013

KAVINSKY (2013) OutRun

 

El productor francés llamado Vincent Belorgey y su más famoso alter-ego, hablamos de Kavinsky, un personaje de ficción muerto en 1986 con su Testarrossa y devuelto a la vida como un dj zombie creado por el propio Belorgey para capitanear este proyecto de musicalidades ochenteras, vuelven para entregarnos su primer largo después del pelotazo que supuso la adición del Nightcall en la banda sonora de esa obra maestra del pasado 2012 llamada Drive. 

 

Su primer largo es exactamente lo que se esperaba de él, cogiendo de nuevo el legado de sus compatriotas Daft Punk y desmenuzando a placer los samplers ochenteros más efectivos, éste OutRun hará las delicias de los indies electrónicos más exigentes, sobretodo después de encumbrarlo como se ha hecho con él con tan sólo 2 ep's y este largo. 

 

El mayor pero de esto, si es que se le quiere buscar alguno, es que esto suena exactamente igual que sus dos anteriores ep's y eso se puede convertir en un handicap a la larga. Les pasa a muchas bandas del estilo, la electrónica tiene que crecer de manera exponencial con cada nuevo disco que entregue el artista que se adscriba a ella, y, al parecer, Kavinsky no está por ahora por la labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario