jueves, 4 de agosto de 2011

JOSS STONE (2011) LP1


Lo primero que voy a decir en mi defensa es que llevo más de una semana escuchando a esta impresionante belleza inglesa sin tener abosultamente ni idea de su aspecto físico hasta que me he decidido a subirla al blog y he tenido que buscar fotos suyas para la entrada. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con tal pedazo de mujer, ahora me gusta aún más ese deje chulo y descarado que gasta en sus composiciones, doblemente impresionado y doblemente contento me ha dejado esta jovencísima cantautora que ya cuenta con 5 discos en su haber, tengo que admitirlo.


Escrito y producido junto al mítico David E. Stewart (mitad masculina del irrepetible dúo de synth-pop ochentero Eurythmics) quién estoy seguro ha sido el responsable de ese agradable tufillo rock que respira el disco, y grabado en la inspiradora ciudad de Tenesse la inglesa consigue imprimir una fuerte personalidad al disco gracias a su potente e indomable registro vocal capaz de emocionar y sugerir de la misma manera llegando prácticamente a la categoría de nueva diva del blues y el soul inglés.


Ahora solamente falta comprobar su calidad en directo ya que por lo que he podido leer, y como suele ocurrir con este tipo de artistas, Joss no es profeta en su tierra y ha decidido hacerse las américas para ver si por esos lares la cosa le funciona mejor, hay que decir que credibilidad y ganas no le faltan y con el padrino que gasta y el deje crooner que lleva tiene todos los números para triunfar por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario