viernes, 5 de agosto de 2011

LOVE INKS (2011) E.S.P.


Y para finalizar la semana de las féminas, el Sábado toca cambio de tercio radicalmente, hoy os traigo uno de esos discos que suelen pasar desapercibidos para muchos pero que poco a poco y gracias al boca a boca, o en este caso podríamos decir de blog a blog, este discreto trío formado por Adam, Kevin y su vocalista Sherry se están posicionado cómodamente entre lo mejor del año. Convertidos de la noche a la mañana en uno de mis más obsesivos descubrimientos del año llegan desde Texas arropados por una producción extremadamente minimalista y su calidad, rebosante de calidez y calma, queda sobradamente plasmada en estos directos y efectivos 10 cortes sin necesidad de llegar a la media hora.


Con una clara devoción por los sonidos del pasado sus guitarras, de una delicadeza sublime, beben clamarente del sonido surf y sus sintetizadores, deudores del synth-pop de los 80, elevan la simpleza a la categoría de ensoñación transportándonos irremediablemente al claroscuro mundo de los Love Inks perdiéndonos en sus maravillosas y adictivas melodías. Alternando con mucho gusto canciones más dulces con otras más amargas la melancolía y el romanticismo es algo inherente en el ambiente de principio a fin.


Me gustaría dar las gracias desde aquí a mi Osito favorito que de nuevo a vuelto ha dar en el clavo con este E.S.P.. Sus magníficas recomendaciones, a las que me remito diariamente en busca de ese diamante en bruto, siempre me hacen ponerme de buen humor esbozando una sonrisa en mi cara bobo, gracias y no te canses nunca bro!!!.

1 comentario:

  1. Gracias Alex por el aguante!!!!... yo también me he llevado mis buenas sorpresas de tu excelente blog, donde mas puedo encontrar Deathmetal y Synth Pop, Rap, Hip-hop y electrónica, todo comentado con el mismo amor y alegría que ambos sentimos por la música... abrazo enorme de oso desde esta ciudad polvorienta!!!

    ResponderEliminar