viernes, 18 de noviembre de 2011

ANGELS & AIRWAVES (2011) Love (OST)


Continuando con la marcada línea cinéfila que llevo últimamente en el blog, manía contagiada de una de las personlidades más interesantes que me he topado por la red en los últimos años, hoy volvemos a meternos de pleno en las bandas sonoras para degustar esta dulce delicatessen sonora con la que los Angels & Aiwaves del genial Tom DeLonge han tenido a bien regalarnos. Y digo regalarnos por que al parecer este doble disco que sirve como score para la película Love, filme de sci-fi de este año bastante interesante que todavía tengo por visionar, ha sido puesto en descarga gratuita por la banda a la vez que lanzado en formato tanto físico como digital y puesto en el Spotify para uso y disfrute de sus consumidores, así da gusto oiga.


Sin ser para nada fan de sus recientemente resucitados Blink-182 ni tampoco santo de mi devoción sus estilizados Angels & Airwaves tengo que decir que llevo dos días totalmente hipnotizado por sus espaciales melodías y su epicidad dimensional llevando su estilo de pop-rock sofisticado y estiloso hasta cotas de calidad realemente estratosfericas consiguiendo facturar una de las bandas sonoras más largas y a la vez accesibles y agradables que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida. Un trabajo titánico separado en dos cds pero que en ningún momento flaquea ni reduce su enorme cantidad de emoción y buenas vibraciones que transmite la obra al completo de principio a fin.


Alternando en menores dosis las composiones únicamente instrumentales la mayoría de los temas del disco van acompañados del típico registro vocal de DeLonge asemejándose en cantidades industriales a cualquiera de los discos pasados de los Angels & Airwaves, otra de esas bandas sonoras que puede funcionar de manera independiente sobre el filme, con la enorme diferencia de haber compuesto para el filme la mejor colección de canciones bajo su guardia. En cuanto cuelgue la peli os pongo un link en el Melting Man. Gracias Gnomo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario