jueves, 24 de noviembre de 2011

ZAHARA (2011) La Pareja Tóxica


Pero que ganas tengo de hacerme con esto en formato físico, jejeje. La niña bonita de Úbeda estrena por fin nuevo disco, de portada inquietante y título contundente, además de estrenar look de rubia con el que por supuesto sigue estando preciosa. Formando de nuevo ese impagable tándem que suena a gloria bendita junto a nuestro querido Ricky Faulkner firmando éste delicioso La Pareja Tóxica que demuestra como, ya teníamos más que supuesto, que lo de esta jovencita del sur no era un hype de un sólo disco.


Con una producción que se asemeja bastante a lo mostrado por Ricky en el primer disco de la de Jaén, añadiéndole algún que otro arreglo extra y embrutenciendo mínimamente la mezcla para ponerse más acorde con los sentimientos del disco, Zahara nos sorprende evolucionando hacia terrenos mucho más intimistas y personales demostrando que su voz es una de las más delicadas y dulces que tenemos en el panorama nacional actual.


El disco transmite altas dosis de melancolia y muestra suavemente sus pesares a través de unas composicones mucho más cuidadas y trabajadas que se desenvuelven por encima de suaves capas de sonido. La Pareja Tóxica supone un paso adelante en la madurez compositiva de la de Jaén poniendo el listón bastante más alto de lo que en su primer disco pordíamos imaginar. Otro de los grandes nacionales sin lugar a dudas. Guapa!!!

2 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaacias graaaaaaaaaaaaacias graaaaaaaaaaaacias, lo estaba esperando!!!! Por fin puedo meterlo en mi Ipod. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy por cambiar la carta y pedirme una chica asi para reyes. Qué dulzura de criatura por dios...

    Por cierto grande salvando la base de datos, por un momento pense que se habia ido el blog al retreter.

    Saludos!!

    ResponderEliminar