lunes, 21 de noviembre de 2011

COLISEUM (2011) Parasites EP


Retomando la actividad con el obligado rigor de los Lunes hoy os traigo el último Ep facturado por este power-trío de Kentucky al que sinceramente todavía se me hace imposible afincarlo en una escena concreta, aún más cuando durante este último año y después del aclamado House With A Curse se pusieron a hacer giras tan dispares como la que los llevó con los Red Sparrowes o la de los Corrosion Of Conformity e incluso con titanes actuales de la talla de Rise Against, y que de nuevo como bien nos tienen acostumbrados vuleven a hacer uso y abuso de su indefinida amalgama de stoner, punk, hardcore y rock demostrando su sobradísima calidad y creatividad.


Presentándose con una colección de temas pequeña pero compacta, el ep consta de 8 oscuros perlazos demoledores, dónde se ve más clara que nunca su afición por el punk-rock y el post-hardcore este Parasites ha sido producido y grabado en los míticos estudios Inner Ear de Washington DC a cargo de J.Robbins resultando en su colección más limpia y accesible hasta la fecha sin que por ello hayan tenido que sacrificar ni un ápice de su nervio y contundencia.


Imponiéndose la variedad y la creatividad sobre la oscuridad y la tensión los temas contenidos en este Parasites vienen de las sesiones de su anterior disco y por ello siguen esa línea cada vez más accesible marcada por el House With A Curse. Después del pelotazo que les suposo el split con Superchunk de este año esperemos que a partir de ahora todo les vaya cuestarriba ya que se lo merecen sobradamente. Uno de los mejores Ep's del año seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario