martes, 1 de noviembre de 2011

MADS LANGER (2011) Behold


Cantautor danés que he conocido gracias a mi obsesivo amor por Maria Mena quién en su último disco Viktoria canta un tema a dúo con este, totalmente desconocido para mi hasta el momento, jovencísimo Mads Langer quién al parecer ya contaba con alguna referencia en el mercado pero que a causa de la poca promo o simplemente por la normalidad de su propuesta, que pasa por el pop-rock de alta accesibilidad y poca personalidad, no había ni tan siquiera oído hablar de él.


Gran parte de la culpa de esta entrada la tiene Habits, el temazo que canta con Maria en el Viktoria, que me hizo rebuscar entre su discografía con la esperanza de encontrarme con algo tan grande y demoledor como ese tema y que finalmente y después de mucho escuchar y escuchar no he conseguido repetir las emociones y sensaciones que me da ese tema en concreto aunque aún así tengo que admitir que me he encontrado disfrutando en varias ocasiones y con una evidente sonrisa en la boca este muy recomendable Behold.


De carácter reposado e intimista su estilo se mueve entre el pop de cámara y el folk rock descafeinado desflorando influencias de Keith Jarrett, Jeff Buckely o Ryan Adams, salidas de su propia boca, muchísimo le falta a este joven artista para llegar a convertirse en cualquiera de sus inspiratorias leyendas a las que todavía solamente puede mirar desde la falda de su montaña mientras ellos se ríen subidos en la atalaya de las glorias del rock, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario