lunes, 14 de noviembre de 2011

FALSALARMA (2011) Dramática


Y ya van...he perdido la cuenta, pero de nuevo tengo que agradecer a Lagry el pase de torero que me metió el Sábado dejándome éste jugoso regalito en mi facebook engordando así mi fin de semana cosa bárbara y haciendo que este lluvioso y apagado Domingo se conviertea en una fiesta en toda regla de puertas para dentro con éste nuevo pepino en forma de cd llamado Dramática firmado por uno de los combos patrio con mayor solera y galones a los que muy pocos son capaces de toser, estamos hablando nada menos que de los imbatibles Falsalarma que desde el barrio de Les Termes de Sabadell siguen haciendo ruido del bueno.


Sonando tan gordos como siempre Neas, Dycache, Titó y El Santo se vuelven a rodear de unos cuantos amigos para construir este juggernaut de rimas explosivas y ritmos rompecuellos contando a las voces con Capaz Fernandez, Rapsusklei, el Gordo Master y los para mi desconocidos Toskoman y Roe Delgado siendo para mi las más destacadas las del componente de Hablando En Plata y la del Niño De La Selva regalándonos dos de los temas más gordos del año.


A las bases la cosa cambia ya que además de tener las típicas aportaciones rítmicas de los propios componentes del combo barcelonés, y encontrárnos con gente importante del panorama nacional como Acción Sánchez, C'Mon!, Baghira o el Jefe De La M, entre los firmantes de los ritmos nos sobrasalen nombres importantes del panorama internacional como los alemanes AllRounda y Royal Audio Tunes o los americanos Auditory, Bravestarrr, Izzybeats, Flawless y Kellakowski componiendo un lujoso plantel de beatmakers aportanto todos el beat perfecto para las afiladas y cercanas rimas de este combativo combo. Otro 10 para los Sabadell Finest!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario