jueves, 8 de diciembre de 2011

MACABRE (1993) Sinister Slaughter + Behind The Wall Of Sleep


Descubiertos a finales del pasado año gracias al gran Mongotron quien me puso en conocimiento de causa sobre la existencia de estos descerebrados rednecks de Illinois. Desde entonces mi pasión por ellos ha ido en continuo aumento al ir desflorando en pequeñas dosis su corta pero más que jugosa discografía con el suficiente tiempo para llegar al cénit que será durante la próxima gira junto a los Master y los Massacre que se nos viene encima a pincipios del año. Una gira que se presenta irrepetible para cualquier fan del metal extremo que se precie.


Hoy os traigo la reedición, creo que del 2008, de su segundo largo fechado de 1993 y llamado Sinister Slaughter que si bien no es mi favorito, yo me quedo con el último que es con el que los he conocido y hasta ahora el que más me ha gustado, si que es el más siginificativo de su primera época. Siendo una banda que en un princpio puede parecer una broma lo de este trío de extrañas aficiones va mucho más de una simple broma. Habiéndose entrevistado con algunas de las leyendas vivas de los asesinos en serie más famosos y teniendo en cuenta que entre disco y disco se toman una buena tanda de años es de suponer que la metódica y concienzuda indagación a la que se someten estos mastuerzos es cuanto menos meritoria de respeto.


El disco viene con el Ep posterior que sacaron al largo llamado Behind The Wall Of Sleep, algo menos variado que el disco y con un sonido algo más crudo y sucio, la voces guturales dominan el Ep, se agradece el esfuerzo por embrutecerlo todo un poco más dándole una vuelta de tuerca a su sonido en cuanto a contundencia y salvajismo se refiere. Unas ganas locas de verlos sobre las tablas ya que la última vez que tuve la oportunidad de hacerlo llegué tarde por temas de curro, espero que no me vuelva a ocurrir lo mismo esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario