sábado, 3 de diciembre de 2011

MASSACRE (1991) From Beyond




Hace pocos días nuestro compañero y amigo Mongotron nos puso sobre aviso con una de las giras de regreso más brutales y contundentes que vamos a poder disfrutar durante el próximo 2012, concretamente el 4 de Febrero estarán por Badalona descargando toda su demencia sobre el escenario del Estraperlo, configurando uno de los carteles más apetitosos que un servidor puede recordar en cuando a death-metal de la vieja guardia se refiere.La gira Army Of Darkness se presenta imperdible para cualquier fan del metal extremo que se precie con un trío de ases formado por Master, Macabre y Massacre como cabezas de cartel además de algún grupo nacional que entrará en el saco seguro.


Vamos a ir por partes, hoy nos vamos a ocupar por entidad y por la devoción que le debo a su debut, llamado From Beyond como una de mis favortias de Stuart Gordon y de la que estoy seguro tomaron prestado el título, a los irrepetibles Massacre. Y digo irrepetibles por que después de este insuperable debut del cuarteto de Tampa formado por Kam Lee a las voces, Rick Rozz a la guitarra, Terry Butler al bajo y Bill Andrews a la batería, todos miembros anteriores de Death, se quedó en eso, un debut insuperable y un segundo disco que era peor que una mierda empapelada.


El disco salía en 1991 bajo el contundente sello inglés Earache Records, con una apoteósica producción conseguida en los Morrsiound Studios y con un diseño de portada a cargo del conocidísimo Ed Repka este From Beyond es sin lugar a dudas uno de mis favoritos de la immensa escena añeja de Tampa poniéndose a la altura de intocables del género como Cause Of Death, Altar Of Madness o Leprosy. Clásico indiscutible!!!.

1 comentario:

  1. esto si que es un discazo...que tiempos!! como vamos a disfrutar!!! pero a ver es en el estraperlo o en el Mephisto el bolo??un abrazo bro!

    ResponderEliminar