martes, 27 de diciembre de 2011

WAR MASTER (2011) Pyramid Of The Necropolis


Supongo que como muchos de vosotros, yo también voy de culo durante estas fechas, además de no tener vacaciones más que los días festivos, cayendo la meyoría en fin de semana, mis compromisos familiares me mantienen inevitablemente alejado de mis tareas bloggeras, por lo que os tengo que pedir disculpas. Pero eso no significa que no os pueda dar vuestra merecida dosis de Píldoras Musicales como está mandado. Y por ello hoy vengo con uno de los mejores discos que se me ocurren para ambientar estas demasiado felices fiestas, jajaja. Aquí están los War Master para competir, a golpe de riff cabezón, con cualquier acto de bondad o villancico que se atreva a enfrentarse a la brutalidad de este recién estrenado cuarteto de Texas en el que nos encontramos con gente de Insect Warfare o Dissent quienes son los responsables de esta arma de destrucción masiva en la que el grind y el death se pelean por sacar los peor de ti mismo llamada Pyramid Of The Necropolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario