jueves, 29 de diciembre de 2011

THE LEMONHEADS (2011) Hotel Sessions


Come On Feel The Lemonheads! fue y es uno de los discos más escuchados y disfrutados de mi larga vida musical, todavía recuerdo ese mítico concierto que dieron Dando y los suyos a mediados de los 90 en el Bikini, con todas sus canciones aprendidas de pe a pa a fuerza de escucharlas y escucharlas hasta la saciedad en mi walkman, en mi casa y sobretodo en casa de mi colega Cristian, con el que he pasado innumerables tardes emocionándonos hasta las trancas con las dulces melodías y las impagables líricas de un Dando en la creata de la ola al servicio de este insuperable Come On Feel The Lemonheads!.


Pues bien, lo que tenemos entre manos no es otra cosa que las demos que precedieron a esas canciones, unas demos grabadas, presentadas y comentadas por un Dando en la intimidad de su habitación de hotel grabando solamente junto a su guitarra y dándole forma a una futuras perlas que por supuesto salían de auténticos diamoantes en bruto con los que aquí nos deleita y derrite con la magia y el arte de antaño. Puede que para la mayoría esto sea un disco más sin demasiado interés, sobretodo a estas alturas de la película, pero para mi es una joya de un valor incalculable. Y por supuesto no se me olvida dar las gracias a mi Osito Musikero por el descubrimiento, contigo y con él de aquí a la eternidad hermano.

1 comentario:

  1. Alex totalmente conmovido con tu agradecimiento, me alegra el corazón saber que te das una vuelta por el blog... abrazo de oso llorón!

    ResponderEliminar