viernes, 30 de diciembre de 2011

KAVINSKY (2010) Nighcall EP


El pasado Viernes se estrenó por fin en nuestro adelantado país el último film del danés Nicolas Winding Refn. Drive, protagonizada por un supremo Ryan Gosling, no es una película al uso, es una obra maestra tan grande que el simple hecho de llamarla película se queda corto para describir tan magistral obra de arte.


Con una banda sonora a cargo del siempre impecable Cliff Matinez y ciertos temas vocales escogidos a conciencia por el propio Nicolas parece mentira como hasta ahora, que hemos podido disfrutar de dicha banda sonora, no hayamos descubierto éste delicioso Ep de nombre Nightcall firmado por el, para mi desconocido, dj francés Kavinsky, y eso contando que lo sacó el pasado 2010.


Pues bien, después de haber comentado en su día su banda sonora al completo en las Píldoras y de haber hecho lo propio en el Melting con la película en cuestión hoy toca disfrutar al máximo de este temazo en su versión Ep, con un tema adcional de acompañamiento y varios remixes entre ellos uno a cargo de un Daft Punk, magistralmente interpretada por la preciosa Lovefoxx de los brasileños Cansei de Ser Sexy que nos devuelve en un estelar viaje a la época dorada del electro-pop ochentero. Simplemente enorme.

1 comentario: