martes, 6 de diciembre de 2011

M.O.P. (2011) Sparta (SNOWGOONS)


Enlace
De nuevo me toca pedir perdón por poner la entrada del día a deshoras pero es que estos días de fiesta entre semana me desbaratan todos los planes y trastocan mis rutinas nocturnas en otros quehaceres colectivos impidiéndome realizar mis tareas informativas a las horas reservadas para ello. Una vez pedidas las disculpas pertinentes nos metemos en materia con este imparable Sparta, séptimo disco de estudio de estas leyendas del street hardcore de Brooklyn unidos esta vez al imbatible combo de productores germano llamado Snowgoons firmando uno de los mejores discos de rap hardcore del año.


La intachable reputación de los M.O.P. (Mash Out Posse) como adalides inalterables del hardcore de Nueva York, con una sólida leyenda que se remonta a mediados de la década de los 90, les precede de manera casi intimidatoria siendo el Warriorz del 2000 su mayor éxito hasta la fecha lidiando siempre desde las oscuridades del underground y dejando caer discazos como panes cada vez que este dúo formado por Billy Danze y Lil' Fame se confabula para soltar su nueva batería de pepinos rompecuellos incontestables como solamente ellos saben hacer.


En la otra parte del ring tenemos al superdotado combo de productores germanos llamado Snowgoons quienes desde que entraran en el mercado americano de la mano de la discográfica Babygrande con el aclamado German Lugers no han dejado de soltar pepinazos imbaitables sobre la faz de la tierra con la creme de la creme de los mc's americanos actuales llegando ya a la friolera de más de 10 discos de alta calidad firmados única y exclusivamente con sus propios beats, este año llevan nada menos que tres contando con este Sparta.


La épica melodramática que destilan los pulidos beats de los Snowgoons casa a la perfección con las crudas rimas callejeras del dúo de Brooklyn facturando el que es sin duda el disco más sólido y dinámico de los M.O.P. desde la época del Warriorz, aunque hay que admitir que ni tienen plaga mala, colocando a los Snowgoons como los reyes aboslutos del hardcore actual gracias a discos tan poptentes como este Sparta, el que se cascaron hace bien poquito junto a Reef o esa inagotable máquina de hitazos llamada The Iron Fist. 10 temas les sobran a esta conjunción de astros del rap para demostrar que lo suyo es pura química incontestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario