Esta mañana me he levantado con una recomendación en mi facebook para comprar este disco, como me gustan estas cosas, gracias Familia. Pues bien, sin conocerlo de nada, me he puesto a darle cera desde que he salido de casa temprano, una de las ventajas de rezarle al Dios Spotify, y prácticamente hasta ahora. Si no lo he escuchado 10 veces hoy, no lo he escuchado ninguna, y eso no lo consigue cualquier disco.
Tampoco es que estemos hablando de una obra maestra excelsa e intocable, ni mucho menos, pero tened por cuenta que los Snakeskin Angels saben facturar temazos redondos de occult Rock sin despeinarse, y digo Rock con mayúsculas porque esto de metal, de doom y de stoner poco o nada tiene. Follow The Snake To The Core tiene mucho más de los 60 que de los 70, aquí hay más Deep Purple que Black Sabbath, para que nos entendamos.
Quinteto sueco formado por componentes de otros grupos de la escena sueca, lo curioso es que cada uno viene de un estilo, sin desprenderse del metal por supuesto. En primer lugar tenemos a Kenneth "Thunderbolt" Gagner a las vocales, conocido por estar en Swordmaster, después nos encontramos con Kalle "Graveyard" Pettersson a la batería y Daniel "DK" Kvist a la guitarra principal, ambos en la banda de melo-death Taetre. El segundo guitarra del combo es Grim Vindkrall, militante en la banda de doom melódico Nox Aurea, y finalizamos la formación con Gustaf "Kallbrand" Sundin de la banda de black metal Styggelse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario