miércoles, 9 de octubre de 2013

ANNEKE VAN GIERSBERGEN (2013) Drive

 
 
Siento mucho el desplante de ayer, no es mi estilo y lo sabéis, pero últimamente quiero llevar demasiadas cosas a buen puerto, incluyendo los dos blogs que hago y la revista Horrorvisión ahora me he añadido aún más faena, y no tengo tiempo físico para todo. Además, ayer estube en el concierto de los Apocynthion y los God Is An Astronaut y quedé realmente exhausto de tanta descarga de watios bien contundetes y preciosas melodías sobre mi persona. Cuando llegué a casa era ya muy tarde, pero creo que la compensación de hoy, bien vale la pena el desplante de ayer, jejeje.

 

Es curioso lo que son las cosas, el nuevo disco de Anneke acaba de pisar el mercado internacional, de la misma manera que lo ha hecho lo último de sus ex-compañeros de The Gathering. Si tengo que decidir ahora mismo, y con algo de pesar en mi corazón, el de Anneke se lo come por los pies y no deja ni miguita de el de The Gathering, y eso que tenía puestas todas mis esperanzas en lo nuevo de los hermanos Rutten después de que su anterior Disclosute no pudiera catalogarse menos que de obra maestra indiscutible.

 

Anneke lleva años sacando discos con su nombre de manera regular, éste Drive creo que es el cuarto disco en solitario que firma, regalándoles a los antiguos fans de The Gathering, y a otros tantos que ha podido ir cazando por el camino, disco tan sinceros, emocionales y vistalistas como ella misma. Drive es posiblemente la sublimación de ese estilo tan personal de pop-rock que practica Anneke impulsado por una fuerza y bellaza tan arrebatadora que te encandila desde la primera nota.


Canciones preñadas de una luminosidad, un positivismo y unas buenas vibraciones, que no puedes más que dejarte llevar por la dulce voz de Anneke y disfrutar sin remisión de temas tan redondos como..., no sabría decir uno en concreto ya que tendría que nombrar los 10 que componen el disco como singles más que válidos para presentar el disco. Anneke está enorme y ha conseguido facturar su mejor disco hasta la fecha, esto se le tendrá muy en cuenta a final de año. MUST HAVE!!!.

1 comentario: